Hipoteca inversa

Consejos para una jubilación feliz

¿Quieres mejorar tus ingresos durante la jubilación? ¿Realizar ese viaje soñado?¿Cumplir todos tus sueños y tener dinero para hacerlos realidad?

Llámanos, Ahora hay alternativas pensadas especialmente para que puedas vivir tu jubilación tal y como siempre soñaste.

Millones de personas están constantemente buscando nuevas formas de aumentar sus ingresos. Y lo mejor, es que estas alternativas de ingresos secundarios no requieren trabajar.

Voy a compartir en este artículo algunas modalidades con las que puedes mejorar tu vida.

Entonces, sin más preámbulos, ahí van: 3 fórmulas para obtener liquidez e impulsar tus ingresos con tu hogar … y sin tener un segundo trabajo.

Cuanto antes comiences, y cuanto más consistente sea tu planificación, más probabilidades tendrás de vivir confortablemente durante esos años de retiro laboral.

Piensa, que, al igual que en cualquier otro capítulo de tu vida, tener un plan puede ser de gran ayuda para garantizar que tu estado económico cubra todas tus necesidades.

¡Pide asesoramiento Ahora! Nuestro asesor te ayudará a tomar la mejor decisión para tu jubilación.

Llevamos desde 2005 ayudado a resolver los problemas económicos a personas mayores que quieren rentabilizar su vivienda con un asesoramiento especializado sobre Hipotecas Inversas y rentas vitalicias inmobiliarias.

Conoce cómo funciona la Hipoteca Inversa

Es uno de los productos financieros con mayor potencial de crecimiento en España. Y una de las mejores opciones, que permite pedir dinero prestado, utilizando el capital de tu vivienda como garantía.

Pero, veamos, porque es un producto estrella. Porque va a permitir pedir un préstamo contra el capital de tu vivienda.
Cuando compras una casa y solicitas una hipoteca, pides dinero prestado, se acumulan los intereses cada mes y para devolverlo realizas pagos mensuales.

Una Hipoteca Inversa es algo opuesto a eso. Ya que no es necesario devolver el préstamo y puedes continuar viviendo en tu hogar. Y en cuanto al dinero, podrás elegir recibir todo en un sólo pago o en pagos regulares.

Como ya eres el dueño de la casa, el banco te da el dinero por adelantado, los intereses se acumulan y el préstamo no se devuelve hasta que fallezcas, vendas o te mudes de propiedad.

Sin embargo, se te pide mantenerte al día con otros impuestos de la vivienda, como el Impuesto de bienes inmuebles, seguro, reparaciones etc.

Tus herederos pueden pagar el préstamo si desean conservar la propiedad, o pueden dejar que el banco la conserve para saldar la deuda.

Seguro que aún tienes dudas, es normal, de ahí que te aconsejemos una reunión con nuestros asesores de Óptima Mayores, en la que revisarán tu situación financiera y ayudarán a decidir si una hipoteca inversa es la opción correcta, tras un estudio totalmente gratis y si compromiso.

También puedes comenzar usando nuestra calculadora para ver cuanto dinero extra puedes conseguir con una hipoteca inversa.

“Tu vivienda en propiedad puede ser tu mejor fuente de ingresos”