hipoteca-inversa-vive-jubilacion

Hipoteca inversa y vive tu jubilación como quieras

¡Vive tu jubilación como quieras! Ahora puedes cumplir tus sueños de viajar y, al mismo tiempo, permitirte otros caprichos. ¿Quieres saber cómo? ¡Menuda pregunta! Me diréis.

Durante la jubilación, hay mucho tiempo libre y se tiende a pensar sobre las cosas que nos gustaría hacer y ver. ¿Cierto?

Durante esta etapa parece aumentar la pasión por viajar, pero sin duda la nueva forma de vida puede verse afectada económicamente.

Hoy día podemos encontrar a personas mayores que viajan a todas partes, desde cruceros y excursiones en autobús, hasta vacaciones con sus nietos.

Poder permitirse estos lujos, tanto en tiempo como en dinero, puede hacer que los años más viejos sean mucho más agradables y emocionantes.

Ahora, la Hipoteca Inversa te permite usar tu vivienda para cobrar una renta de por vida. Llámanos te diremos como mejorar tu situación económica y a tomar la mejor decisión para que puedas vivir la jubilación como siempre soñaste.

La hipoteca inversa o préstamo hipotecario para mayores de 65 años es la opción ideal para poder mantener el nivel de vida deseado o ayudar a tus hijos y nietos a realizar sus proyectos.

Hipoteca inversa prestamo para mayores

Hipoteca Inversa un préstamo hipotecario para mayores de 65 años

Contrata la hipoteca inversa para mantener en curso tus planes de jubilación y vive tu jubilación como quieras.

Es posible que durante años hayas hecho grandes esfuerzos para adquirir la vivienda, entonces, ahora lo más lógico sería lograr ingresos adicionales con este bien.

Pero ¿por qué malvender pudiendo utilizar tu vivienda para obtener liquidez sin perder la propiedad?

La hipoteca inversa es un producto de grandes posibilidades y en la que utilizas tu casa para obtener dinero sin necesidad de venderla.

Esta modalidad de préstamo te permite continuar viviendo en ella o alquilarla. Puede servir como complemento para incrementar tu pensión, acometer una reforma que llevas tiempo queriendo hacer o simplemente darte ese capricho que tanto has deseado.

La propiedad no se recupera porque nunca se pierde. Sólo hay una deuda que cancelar. Los intereses o gastos derivados de la operación se cargan a la cantidad concedida. Y el único aval es, por tanto, tu propia vivienda.

Resulta paradójico que en España haya personas mayores con pisos muy grandes y con pensiones pequeñas. Por eso nació la hipoteca inversa como opción para organizar la financiación durante la jubilación.

Calcula tu Hipoteca Inversa en tan solo dos clics con nuestro simulador  Calculadora de Hipoteca Inversa