Es el momento de la hipoteca inversa

¡La vida son momentos!

Como escribió la poeta Emily Dickinson, “La vida siempre se compone de momentos”

Y hay momentos que te hacen darte cuenta de la fragilidad de la vida. Cómo algo que damos por sentado puede ser arrebatado sin previo aviso…

De hecho, aprender a afrontar la jubilación es otro de los momentos existenciales.

Si deseas llegado el momento, tener una buena jubilación y hacer lo que siempre soñaste: estudiar, viajar, volver al pueblo…,debes hacer un plan, establecer metas que te permitan lograr exactamente lo que deseas.

La perspectiva de la jubilación demanda tiempo para reflexionar sobre cómo encarar su llegada.

Cambia el concepto sobre la jubilación, si tiende a asociarse a algo negativo. Hoy en día tener 65 años ya no significa “el fin”. ¡Todavía tienes muchos años por delante!

Recuerda que los límites no los pone la edad, vienen condicionados por la situación de cada uno. En otras palabras: cuanto antes empieces a planificarlo, ¡mejor!

Si tienes claro que con tu pensión no vas a tener suficiente para vivir como te gustaría, hay productos que te permiten obtener esos ingresos extras que necesitas. Por ejemplo, a través de la hipoteca inversa.

Si ya has cumplido la edad de jubilación o estás a punto de cumplirla la hipoteca inversa es una alternativa para complementar la pensión aprovechando tu casa. ¡Los 65 años son un nuevo comienzo para ti!

Hipoteca inversa un nuevo comienzo

¡Crea el mejor plan de jubilación posible!

Si quieres pasar este tiempo de tu vida haciendo lo que quieres hacer y quieres asegurarte de tener dinero para lograrlo, debes planificar y calcular cuánto vas a necesitar para mantener el estilo de vida deseado.

No te límites solo a vivir de una pensión o viudedad, cuando puedes ganar tranquilidad económica de por vida.

Es importante que te asesores sobre los diferentes productos a los que puedes optar si quieres mejorar la situación económica durante la jubilación. Óptima Mayores es el mejor equipo de expertos jurídicos y financieros del país que pone a tu servicio su asesoramiento en el proceso de la hipoteca inversa o Venta Nuda Propiedad.

Como cualquier hipoteca, esta no es más que un préstamo en el que la casa actúa como garantía. Tú sigues siendo el propietario.

La cantidad del préstamo estará ligada al valor de la vivienda. Las cantidades se pueden percibir en forma de un importe único al inicio, en forma de mensualidades, o una combinación, es decir, una cantidad al inicio más una mensualidad.Votar Hipoteca inversa

                                      Calcula tu hipoteca inversa con nuestro simulador

Para finalizar el artículo de hoy lo haremos como lo comenzamos, diciendo que “la vida se compone de momentos” y las importantes decisiones se toman en alguno de ellos.