Mejorar en la pandemia con hipoteca inversa

Ayudamos a mejorar tu situación económica

¡Mejorar tu situación económica! En estos últimos meses, hemos visto como la pandemia ocasionada por el Covid-19, ha propiciado, de forma inevitable, que muchos negocios hayan tenido que cerrar sus puertas, dejando a miles de personas sin sus puestos de trabajo.

Este papel protector para la salud humana, lógicamente está teniendo un impacto en la economía, sobre todo en aquellos más vulnerables.

Pero, a pesar de estar viviendo una tragedia, esta situación nos invita a plantar cara a cuestiones esenciales.

Lo mismo que ya pasó en la última crisis, veremos cómo las personas mayores volverán a destinar el 20% o 30% de sus ingresos para ayudar a los miembros de su familia más desfavorecidos.

Puede, que solo haya que hacer frente a esos gastos extra hasta que esta situación se vuelva a normalizar.

Al mismo tiempo, otras personas pueden tener ahorros o propiedades que podrían usarse como liquidez.

En esos casos, los miembros de la familia pueden sentirse aliviados al saber que pueden acceder al valor de su vivienda a través de una Hipoteca Inversa, o si lo prefieren a Venta Nuda Propiedad o Renta Vitalicia.

Cualquiera de estos productos, puede compensar la pensión de jubilación sin que se pierda el poder adquisitivo previo a la pandemia.

También es posible que necesites más dinero del que crees si deseas comprar una casa o financiar la educación de tus hijos o nietos después de la jubilación.

Mejora tu situación económica

3 claves para mejorar decisivamente tu economía

No hay mejor momento que el actual para comprender la importancia de contar con una vivienda.

Esta crisis ha puesto de realidad, que los problemas se resuelven mejor entre todos.

Es por eso que queremos poner nuestro granito de arena, asesorándote para sacar el mayor partido a tu vivienda, incluso el provocado por el Covid-19.

Consultoría actuarial y asesoría independiente

De ello sabemos mucho en Óptima Mayores, ya que llevamos más de 15 años  en Consultoría Actuarial y Asesoría Independiente especializándonos en conseguir liquidez para nuestros clientes a partir de su patrimonio inmobiliario.

Nuestro ámbito de actuación abarca principalmente Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma, Zaragoza, Santander, A Coruña, Vigo y Valladolid.

Entre las diferentes apuestas que se barajan para mejorar la situación económica de los pensionistas, se encuentran:

Con cualquiera de estas alternativas, dispondrás de dinero para realizar todas esas cosas que soñaste hacer y nunca hiciste.

Ayudar a tus seres queridos, irte de crucero cuando todo esto del virus se normalice, plantar un huerto… la lista continúa, ahora YA puedes hacer lo que siempre quisiste.