El COVID-19 es un patógeno que nos preocupa a todos, y nos está cambiando de muchas maneras, una de las más notables es, en la forma en que limpiamos y desinfectamos nuestras casas y lugares de trabajo.
En Óptima Mayores, no estamos solo preocupados por la suciedad que podamos ver; sino por protegernos y protegerles de lo que no vemos.
De ahí, que hayamos tomado todas las medidas a nuestro alcance, para garantizar la seguridad de todos los que se acerquen a nuestra oficina para obtener información sobre nuestros productos: hipoteca inversa, nuda propiedad…
A la entrada realizamos toma de temperatura y facilitamos una nueva mascarilla, además de facilitar gel hidroalcohólico. Nuestras salas de reuniones también garantizan el mantenimiento de la distancia de seguridad.
Además, diariamente todos los espacios, superficies y objetos son desinfectados, para brindar tranquilidad tanto a nuestros empleados como a clientes.
Medidas de Desinfección en respuesta a la pandemia
El virus que causa el COVID-19 se transmite por una persona infectada al (respirar, hablar, toser, estornudar, etc.) y puede acumularse en el aire de una habitación mal ventilada.
La buena noticia es que una implementación de un programa de desinfección, mata al virus.
El lavado de manos, también es particularmente importante y todos nuestros empleados lo hacen con regularidad, ya que es uno de los métodos más fáciles y efectivos para reducir el riesgo de contagio.
Realizamos rutinariamente desinfección de virus en la oficina, para reducir el riesgo de infección. Algunos de estos elementos son:
- Mesas
- Pomos de puertas
- Baños
- Ordenadores
- Interruptores de luz
- Teléfonos
Con nuestras medidas extraordinarias frente a la COVID-19. Ahora puedes sentirte seguro en nuestra oficina.