Óptima Mayores y la Hipoteca Inversa

Óptima Mayores y la Hipoteca Inversa

¿Por qué es tan importante el papel de Óptima Mayores a la hora de contratar una hipoteca inversa?

En Óptima Mayores te ofrecemos un asesoramiento personalizado y cercano con el objetivo de que conozcas toda la información relativa a tu caso y que a la hora de tomar una decisión todas tus dudas e inquietudes estén resueltas.

 

En Óptima Mayores no solo te brindamos el asesoramiento que necesitas, sino que lo ofrecemos de la mano de los mejores expertos especializados en la materia, asegurándote que:

 

  • Contratarás la mejor opción para tu caso concreto, siendo esto posible debido a que el asesor presentará un completo estudio que incluye un cuadro comparativo en detalle con las mejores ofertas disponibles en el mercado para tu caso concreto.

 

  • Contarás con un equipo de profesionales expertos en hipoteca inversa, que te aseguran un acompañamiento adecuado durante todo este proceso, teniendo como principal objetivo la defensa de tus intereses. De este modo obtendrás las mejores condiciones posibles por parte de las entidades bancarias y aseguradoras, y además te ayudaremos con las subsanaciones necesarias que hubiera que realizar para poder formalizar la operación. Nuestro asesoramiento se hace extensible a quien tú consideres oportuno (hijos, otros familiares, asesores, …) para tu mayor tranquilidad si lo consideraras necesario.

 

  • Te beneficiarás de un proceso de contratación S.T.R. (seguro, transparente y responsable). El asesor asignado seguirá en todo momento los protocolos de actuación y códigos éticos.

En Óptima Mayores te proporcionaremos el mejor servicio para tu total tranquilidad.