Ángel Cominges en esRadio

Ángel Cominges en esRadio

Ángel Cominges, presidente ejecutivo de Óptima Mayores, pasó por los micrófonos de esRadio el pasado jueves.

Fue en el programa “La Noche”, espacio de actualidad política y económica dirigido y presentado por Dieter Brandau. Cominges, en su intervención, destacó que la Hipoteca Inversa “es una gran solución en estos momentos” ya que se trata de un préstamo que “no es necesario que tenga que devolverlo el que lo suscribe, sino que podrán hacerlo sus herederos”. Cada vez hay más gente que descubre que con la Hipoteca Inversa de Óptima Mayores, además de sacarle rendimiento económico a su domicilio, ni los propietarios pierden la titularidad del inmueble ni los herederos sus derechos sobre la misma.

“El que ha sido capaz de ahorrar teniendo una vivienda en propiedad lo puede disfrutar ahora viviendo bien”, explicó Cominges. El presidente ejecutivo de Óptima Mayores aprovechó la entrevista para dejar claro que la Hipoteca Inversa “cuenta con todas las garantías gracias a la legislación vigente” y que una ley, la 41/2007, “regula a la perfección la Hipoteca Inversa ya que dota a los clientes de exenciones fiscales, de reducción de gastos de constitución y, además, hace que sea obligatoria la intervención de un asesor independiente especializado. Es decir, esa ley protege a los clientes y es ahí donde encontrarán todas las respuestas y el asesoramiento adecuado a través de Óptima Mayores”.

“Hay varios productos a través de los cuáles se puede obtener rendimiento económico a través de la vivienda. Es fundamental que las personas se asesoren y acudan a un asesor independiente, como Óptima Mayores, para que conozcan, entiendan y elijan aquel que más les pueda convenir”. Cominges también recordó que el papel de sus asesores “será siempre asertivo, riguroso y gratuito. No hay nada más gratificante que explicar a los clientes las ventajas de algunos productos, como la Hipoteca Inversa, para que la gente pueda vivir mejor una vez se supera la barrera de los 65 años”. Ángel terminó su intervención en esRadio recordando que Óptima Mayores lleva 17 años trabajando en el sector. La mayoría en solitario, y que le “emociona saber que cada año va en aumento la ayuda que hacemos llegar a los hogares españoles”.

Quizás también te interese...

Un asesor se pondrá en contacto contigo sin compromiso.

Te facilitará la información que necesites.