Óptima Mayores promueve una jubilación activa

Copa Óptima Mayores

En Óptima Mayores queremos que la jubilación sea una etapa en la que disfrutar de manera activa, en la que poder seguir haciendo las cosas que nos apetezcan, sin que la edad ni la situación económica lo impidan. Es por esto que aportamos nuestro granito de arena promoviendo activamente el deporte, la cultura y la educación.

 

Hemos creado la «Copa Óptima Mayores» de golf para los jugadores mayores de 65 años que participan en diversos torneos sociales y benéficos en varios clubes de España. El golf es un deporte que se puede practicar a un nivel competitivo a cualquier edad, además de haberse demostrado que alarga la esperanza de vida, ¡cinco años más!

Así mismo colaboramos con la Fundación Excelentia, una organización que hace una extraordinaria labor en promoción de la música clásica organizando conciertos y otras actividades por toda España.

A través de la Universidad San Jorge de Zaragoza becamos a voluntarios que dan formación y dedican mucho tiempo a personas mayores de 65 años para facilitar la adopción de la tecnología.

Es nuestra pequeña aportación para promover una vida activa más allá de la jubilación, y con ello demostramos nuestro compromiso por la sociedad española.

Quizás también te interese...

Un asesor se pondrá en contacto contigo sin compromiso.

Te facilitará la información que necesites.