Trofeo Óptima Mayores

José Antonio Salguero García gana el Trofeo «Óptima Mayores» en Real Guadalhorce Club de Golf, en Málaga

El pasado 5 de septiembre tuvo lugar el trofeo «Óptima Mayores» en el que participaron 79 jugadores mayores de 65 años. El campeonato, patrocinado por Óptima Mayores, se disputó en unos de los mejores campos de la Costa del Sol que pudieron disfrutar los participantes en un día con perfectas condiciones para el juego.

 

Este torneo forma parte de los campeonatos de la copa «Óptima Mayores» que se celebran por toda España con el objetivo de promover una jubilación activa en la que disfrutar del tiempo con actividades saludables. “Ha sido una fantástica oportunidad para pasar un día estupendo y compartir con todos los participantes diferentes soluciones para vivir la jubilación con tranquilidad y seguridad económica.” Comentó Ignacio Blázquez, Delegado territorial de Óptima Mayores en Málaga y Marbella.

 

En esta ocasión el ganador scratch fue José Antonio Salguero García, con un resultado de +6. Carmen Callen Las Heras ganó la categoría de damas e Ignacio Marín Villamayor la 2ª categoría caballeros.

 

Como se menciona en post anteriores, Óptima Mayores cumple con un objetivo que va más allá de un apoyo financiero, si no que también radica en un compromiso social. Orgullosos, continuamos promoviendo una jubilación activa para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores