Óptima Mayores en Observatorio Ecofin: “La hipoteca inversa, solución para los jubilados.”

Óptima Mayores en Observatorio Ecofin

En el vídeo al final de la entrada, podréis ver la entrevista de Óptima Mayores en Observatorio Ecofin al completo donde se trata ¿Qué es la hipoteca inversa? ¿Cómo funciona la hipoteca inversa? ¿Preguntas frecuentes sobre la hipoteca inversa? ¿Qué ofrece Óptima Mayores?

 

En este post os contamos la participación de Ángel Cominges, consejero delegado de Óptima Mayores y presidente del Consejo Español de Hipoteca Inversa en el Observatorio del FORO ECOFIN que tuvo lugar en la sede de Unidad Editorial, en Madrid, el 19 de enero, con el objetivo de visibilizar la hipoteca inversa como uno de los 17 vectores de cambio social de la Silver Economy y una apuesta de solución financiera socialmente responsable para nuestros mayores.

Se destacó el papel de Óptima Mayores por su equipo especializado en asesorar de forma gratuita, defender los intereses y buscar la mejor solución para los interesados en la hipoteca inversa como complemento para las pensiones y solución financiera para aumentar la liquidez de los mayores de 65 años.

Ángel afirmó: “La hipoteca inversa es lo mejor para los jubilados, este producto permitirá a las personas mayores vivir con mayor calidad de vida gracias al ahorro invertido en vivienda” e hizo hincapié en que falta educación financiera, ya que solo el 14 % de los mayores españoles conoce la existencia y funcionamiento de la hipoteca inversa.

 

Quizás también te interese...

Un asesor se pondrá en contacto contigo sin compromiso.

Te facilitará la información que necesites.