Hipoteca Inversa – Tu casa te da la vida

Esta es nuestra nueva campaña, «Hipoteca Inversa – Tu casa te da la vida». En ella transmitimos que nuestra casa, además de habernos dado mucho, todavía puede hacer más por nosotros de cara a una jubilación saludable, activa y sin preocupaciones.

“Queríamos una campaña que destacara la mejora de calidad de vida que puede suponer la contratación de una hipoteca inversa de una manera positiva, optimista y vital y resaltara el valor de Óptima Mayores en el proceso de decisión y contratación de este tipo de soluciones”, resalta Íñigo Hernández, director de Marketing de Óptima Mayores.

“El reto está en conseguir que se afiance nuestra marca y nos consolide como la mejor opción cuando buscas un dinero extra para tu jubilación. Queremos contribuir a dar un giro en la percepción de nuestra sociedad hacia el ahorro acumulado durante toda la vida de nuestros mayores en los activos inmobiliarios, y creo que se refleja fielmente” explica Manuel Martínez-Sayanes, director de Operaciones de Óptima Mayores.

La campaña, creada por la agencia creativa ‘Manifiesto’, se ha lanzado con una estrategia de medios dirigida tanto a las personas mayores de 65 años como a sus herederos. ‘Tu casa te da la vida’ permitirá amplificar el mensaje y la reflexión sobre cómo todo el tiempo y esfuerzo que destinamos a nuestra casa puede ser devuelto por ella, tanto emocional como económicamente, a través de Óptima Mayores.

Quizás también te interese...

Un asesor se pondrá en contacto contigo sin compromiso.

Te facilitará la información que necesites.