“Una opción desconocida” La Hipoteca Inversa en Fun Polo Aire

hipoteca inversa galicia television

“Tienes pocos ingresos, pero también una vivienda que el Banco puede convertir en una ayuda”, una interesante observación sobre la Hipoteca Inversa presentada en el programa 756 de Fun Polo Aire transmitido por el canal CRTVG. 

 

Dicho programa compartió numerosos datos de interés que exponen la creciente popularidad de este producto financiero, y como el mismo puede ser una opción para complementar los ingresos de tu pensión. ¿Cuentas sin resolver? El monetizar tu vivienda puede ser la solución. 

 

Como lo expone el programa, la Hipoteca Inversa es un producto pensado para mayores de 65 años y discapacitados que posean un grado de discapacidad del 33%, estos pueden obtener un complemento para su pensión a través de un crédito o préstamo que le otorga la entidad bancaria, el cual usa la vivienda como garantía sin perder la propiedad y su disfrute. 

 

Antonio Dávila, con 81 años siendo Asesor Fiscal Jubilado, protagoniza el testimonio sobre la Hipoteca Inversa al señalar que vio este servicio como una oportunidad de ayuda frente a los elevados gastos de la comunidad de su edificio. 

Aun cuando no es un producto muy conocido en Galicia, o España en general, cada vez gana más presencia y se evidencia su popularidad. Visualiza el material completo ingresando al sitio web de CRTVG, sin embargo, ante cualquier consulta o duda puede contactarnos en Óptima Mayores, nuestros mejores asesores esperan por usted.

Quizás también te interese...

Un asesor se pondrá en contacto contigo sin compromiso.

Te facilitará la información que necesites.