Preparando los ultimos meses la nuda propiedad

¿Cómo vives tus últimos meses antes de la jubilación?

¡Entras en la cuenta atrás! ¿Esperas con ganas la jubilación? ¿Aún te sientes muy joven, aunque las arrugas y el cansancio no te faltan? Sigue así, con la jubilación no tendrás que renunciar a las cosas que quieres por falta de dinero.

Si eres de los que no te asustan los años y afrontas la nueva etapa como una aventura que vivir, puede que haya llegado el momento de cambiar de perspectiva.

Una vez que sepas cuántos ingresos necesitarás cada mes, puedes evaluar si son lo suficientemente grandes como para permitirte vivir cómo siempre soñaste.

¿O quizás, te planteas trabajar durante la jubilación? ¿Deberías hacerlo? ¿Por qué no utilizar la vivienda para vivir la jubilación de tus sueños?

Pero, si no es así, y quieres buscar una alternativa que te permita mejorar tus ingresos durante todos los meses de la jubilación, la Venta Nuda propiedad, es una forma de obtener dinero.

¿Quieres saber qué significa Nuda propiedad?

La Nuda propiedad es una operación financiera realizada ante notario, en la cual vendes tu casa a cambio de recibir un importe único a la firma o en cuotas mensuales, pero conservando el derecho de uso y disfrute de la vivienda de por vida.

Ahora que ya sabes qué es la Venta de Nuda Propiedad, Óptima Mayores quiere asesorarte para que conozcas las mejores alternativas. ¡Contáctanos!

Consigue dinero suficiente con la Nuda propiedad

Vive con dinero suficiente durante todos los meses de tu jubilación

La opción de la Nuda propiedad ayuda a disfrutar de tus años dorados sin preocuparse por el dinero. Y, por tanto, es una solución y una fuente más de ingresos.

Varios factores hacen que una Nuda propiedad sea particularmente atractiva a día de hoy.

Son muchos propietarios de viviendas de más de 70 años, sin herederos y que necesitan ingresos adicionales para mejorar su calidad de vida que lo ven como una solución interesante, al comprobar como ha aumentado el valor de sus viviendas en los últimos años.

Si has conseguido durante largos años de sacrificio ser propietaria/o de una vivienda bien ubicada, y necesitas aumentar tus ingresos, no dudes en llamarnos sin compromiso.

Es posible que el dinero no pueda comprar la felicidad, pero no tenerlo, seguro que es mucho peor. ¡ No esperes!