Vida mejor con Nuda Propiedad

Rumbo a una vida mejor con la Venta Nuda Propiedad

¿Por qué no disfrutar de la jubilación como siempre habías soñado? La jubilación puede ser cualquier cosa que quieras que sea. ¡Te has ganado la libertad de trazar tu propio rumbo!

Esta nueva etapa puede ser una oportunidad de oro para realizar cambios en tu estilo de vida y tu rutina.

Si has trabajado durante gran parte de tu vida, es probable, que quieras comenzar la jubilación aprovechando la oportunidad para aprovechar al máximo todo este tiempo adicional que ahora tienes.

Y dado la gran cantidad de opciones que hay para las personas mayores, tales como cruceros, viajes culturales etc. Es el momento de invertir en tu salud mental y física realizando todo lo que soñaste y sin problemas económicos.

¿Y por qué decimos que sin problemas? Pues, porque a pesar de que las pensiones no dan para mucho, existe un producto que quizás te venga como anillo al dedo. 👇

Vender la Nuda propiedad de tu vivienda

Ahora puedes complementar tu pensión con la Venta Nuda Propiedad, este es producto en el cual como propietario de la vivienda vendes la Nuda Propiedad del inmueble a cambio de recibir un importe único, manteniendo el usufructo de esta hasta tu fallecimiento.

Es decir, podrás seguir viviendo en tu casa, con más liquidez para hacer lo que quieras con ese dinero y sólo tras tu fallecimiento el inversor podrá quedarse con el inmueble.

Vivir mejor con la nuda propiedad

Una vida mejor durante la jubilación

Ahora que ya sabes qué es la Venta de Nuda Propiedad, Óptima Mayores te asesora para que conozcas las mejores alternativas.

Con la esperanza de vida en aumento, podrías tener muchos años por delante para disfrutar de nuevos retos, amistades, viajes…

¿Qué te haría sentir “cómodo” en la jubilación? ¿La capacidad para gastar sin preocupaciones? Si es así, deja que te acompañamos en el proceso, te detallamos las implicaciones de la operación, los gastos, impuestos, redactamos los contratos para tu total tranquilidad y conseguimos la mejor oferta de venta de la nuda propiedad.

Es importante que estés bien asesorado para que puedas aprovecharte al máximo de este producto y vivir cómodamente durante toda tu vida de jubilado.