Año nuevo, vida nueva, vida mejor

Ha comenzado el 2012, un año sobre el que nadie se pone de acuerdo de si será un año de recuperación o de empeoramiento, y es que los innumerables pronósticos fallidos de todo tipo, no hacen sino generar más incertidumbre sobre nuestra maltrecha economía.
En un contexto tan convulso como el actual, nos llena de enorme satisfacción el poder contribuir para que nuestros clientes puedan vivir con la tranquilidad que supone el saber que pase lo que pase, van a poder disfrutar de un ingreso extra todos los meses y de por vida. Ya son varios cientos las personas a las que hemos ayudado a conseguir mejorar su calidad de vida gracias a la hipoteca inversa, y para este difícil año que se presenta, pretendemos poder ayudar a muchas más, en este nuestro afán de que la hipoteca inversa se conozca como alternativa para mejorar la vida de las personas ya jubiladas y que han realizado un gran esfuerzo durante toda su vida para ahorrar (sí ahorrar), en forma de vivienda.
¿Y cómo les hemos ayudado? Pues a que desde el primer momento, y a través de la elaboración de un estudio inicial personalizado gratuito y sin compromiso, puedan conocer cuáles son las mejores ofertas de hipoteca inversa en el mercado español para su caso concreto. A partir de ahí, les acompañamos durante todo el proceso defendiendo sus intereses frente a los de las entidades, para que puedan ahorrar así mucho tiempo y dinero, y tengan la tranquilidad de que están contratando lo mejor.
Si Ud. cree que le podría venir bien conseguir un ingreso extra todos los meses, para Ud mismo o para algún familiar o conocido, podrá comprobarlo; año nuevo, vida nueva y … ¿vida mejor?.
Llámenos o si lo prefiere, compruebe primero la renta mensual que podría obtener a través de nuestra calculadora de hipoteca inversa.

Quizás también te interese...

Un asesor se pondrá en contacto contigo sin compromiso.

Te facilitará la información que necesites.