copa Óptima Mayores

Joaquín Oroz se llevó la copa Óptima Mayores en Ulzama

El pasado 5 de noviembre se celebró la Copa Óptima Mayores de golf en las instalaciones del club de golf de Ulzama, en Navarra. El torneo, también conocido como torneo Fin de Temporada, aglutinó a decenas de participantes de todas las edades deseosos de disfrutar de una auténtica y buena jornada de golf. 

 

A lo largo del día se disfrutó de un buen juego, algún que otro fallo, risas, buen ambiente pero, sobre todo, la sensación de asistir a una competición al más alto nivel. Dadas las circunstancias, claro.

 

El carácter de esta Copa Óptima Mayores era social, en modalidad Stableford, y resultó ser una gran experiencia para todos los participantes. El vencedor final del torneo fue Joaquín Oroz Abentín, que realizó un recorrido sobrio y efectivo, pero dados sus compromisos no puedo quedarse a la posterior fiesta y entrega de trofeos. Finalmente, la Copa Óptima Mayores 2022 la recogió otro jugador, con la promesa de entregársela a Joaquín, de manos de D. Francisco Garraus Esparza, vicepresidente del Club de Golf Ulzama, y del CEO de Construcciones Erro y Eugui, junto a ellos estuvo Rafael Velázquez, delegado de Óptima Mayores en Navarra.

 

El final de la fiesta estuvo a la altura de la agradable jornada que se vivió y todos los participantes, sin excepción, anunciaron su deseo de poder participar en la próxima edición de la Copa Óptima Mayores de golf.