EQUIPO DIRECTIVO

Manuel Martínez-Sayanes

Director de Operaciones (COO), Legal y Digitalización

Manuel es Licenciado en Derecho y Diplomado en Derecho de los Negocios (E-1) por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LL.M.), Master’s Degree in Corporate and Finance y MBA program por el IE Business School (IE) con Mención de Honor (Dean’s List).

Manuel inició sus andaduras en Óptima Mayores en julio de 2021 como corresponsable legal y, tres meses después, fue nombrado Director de Operaciones (COO), Codirector Legal y Digitalización. Entre muchas otras funciones, Manuel codirige el ambicioso proceso de digitalización y optimización de procesos con el que Óptima Mayores pretende diferenciarse y consolidarse como el líder indiscutible en el asesoramiento de productos de licuación de patrimonio en España. Manuel representa a Óptima Mayores ante la EPPARG y muchos otros organismos e instituciones nacionales e internacionales.

Manuel cuenta con amplia experiencia como abogado (Procesal, Arbitraje y Concursal) en firmas como Pinsent Masons y Ramón y Cajal en áreas como Financiero y Bancario, Corporate, M&A, Real Estate y Concursal en relación con asuntos nacionales e internacionales.  Ha colaborado e impartido sesiones de Derecho Concursal en el Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Business Law de ICADE.