MISIÓN Y VALORES

Misión de Optima Mayores

Identificar necesidades financieras desatendidas en colectivos de nuestra sociedad y diseñar soluciones para mejorar esa situación.

Valores y principios de Optima Mayores con la sociedad, sus clientes, empleados y accionistas en el desarrollo de su Misión:

  1. Ética e Integridad. Toda nuestra actividad, además de cumplir estrictamente con las obligaciones legales esta autorregulada por el Código de Buenas Prácticas de Optima Mayores.
  2. Atención personalizada. Para ello tenemos un compromiso con nuestros clientes de cero barreras tecnológicas y claridad en el lenguaje.
  3. Responsabilidad Social. Nos centramos en ofrecer acceso a liquidez a mayores a través de su patrimonio inmobiliario, pero aspiramos también a ayudar a las personas mayores cuyo patrimonio no permite acceder a fórmulas de liquidez. Esto lo llevamos a cabo informando de líneas de asesoramiento gratuitas y servicios de acompañamiento, así como adaptando nuestros servicios a la idiosincrasia de los clientes y sus circunstancias económicas.
  4. Equipo. El bienestar de nuestros trabajadores es también una preocupación de Optima Mayores, con mecanismos para conciliar vida familiar y profesional y políticas de no discriminación activas para emplear a mayores de 50 años, así como la creación de ambientes de trabajo sanos y saludables.
  5. Creación de valor para nuestros accionistas como resultado de nuestra actividad.