Entrevista a Ángel Cominges en NegociosTV

Angel entrevista en Negocios tv

Entrevista a Ángel Cominges en NegociosTV, Consejero Delegado de Óptima Mayores. Tuvimos la oportunidad de contar de primera mano los beneficios que la hipoteca inversa puede aportar a los mayores de 65 años españoles.

Óptima Mayores es un asesor independiente especializado en asesorar a las personas mayores en la búsqueda de soluciones financieras para complementar su pensión.

Y la hipoteca inversa Óptima es el instrumento que ayuda a disfrutar de la tranquilidad económica que necesitan nuestros mayores durante sus años de jubilación.

Es habitual que en España una persona mayor de 65 años posea una vivienda en propiedad, pero su jubilación no le permita gozar de una vida económica suficiente…

Por eso, nuestro país es el más indicado para este tipo de producto, ya que puede conseguir que las personas mayores vivan mejor. De hecho, es un modelo de éxito promovido por Silver Economy por parte de Ecofin y el Ayuntamiento de Madrid. Puedes ver la entrevista completa de Ángel Cominges, sobre las oportunidades que ofrece la hipoteca inversa en el siguiente vídeo.

Quizás también te interese...

Un asesor se pondrá en contacto contigo sin compromiso.

Te facilitará la información que necesites.