Sobre Nosotros

¿Quién es Óptima Mayores?

Somos una Consultoría Actuarial y Asesoría Independiente especializada en conseguir liquidez para nuestros clientes a partir de su patrimonio inmobiliario. Tenemos por objetivo guiarte y asesorarte en las distintas alternativas de obtención de liquidez a partir del patrimonio inmobiliario, en atención a tus intereses y circunstancias personales.

Desde nuestra fundación en 2005, hemos asesorado a más de 45.000 personas interesadas en disfrutar del ahorro acumulado en su vivienda, manteniendo su propiedad y disfrutando de ella de por vida sin preocupaciones.

Con mucho orgullo podemos decir que hemos ayudado de forma responsable a todos nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones para cada caso concreto. Seguiremos trabajando duro para mantener esta reputación y seguir brindando a nuestros clientes una manera segura y transparente de obtener el mayor rendimiento de su vivienda.

Liderazgo

Somos líderes indiscutibles en la puesta en marcha de nuevas soluciones para mejorar la vida de las personas mayores, sacando el máximo rendimiento de su patrimonio inmobiliario. Hemos asesorado a más de 45.000 personas y tenemos una cuota de mercado superior al 90%.

Innovación

Contamos con sistemas especializados para facilitar y agilizar el proceso de asesoramiento y contratación sin perder la cercanía y el trato personalizado que requieren nuestros clientes a través de nuestras más 20 delegaciones en España.

Profesionalidad

Contamos con profesionales experimentados en el mundo financiero y de seguros que buscan constantemente en todo el mundo los productos que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Experiencia

Trabajamos desde 2005 en la consultoría y asesoría financiera para personas mayores que quieren obtener de su patrimonio inmobiliario una liquidez que mejore sus condiciones económicas complementando su pensión.

Equipo Directivo

Carlos Gonzalez Optima Mayores

Carlos González

Consejero Delegado

Optima Mayores asesores

Iñigo Hernández Alesanco

Director de Desarrollo de Negocio

Fernanda Escardo optima mayores

Fernanda Escardó Zaldo

Secretaria del Consejo y Responsable Legal

Manuel Martínez-Sayanes

Chief Operating Officer (COO), Legal and Digitalisation

Ivan de la Fuente optima mayores

Iván de la Fuente Merencio

Responsable Técnico para cálculos actuariales

Registrados y supervisados:

seguros-fondos-pensiones

Intermediarios de créditos registrados:

aecosan

Consejo Español de Hipoteca Inversa:

Miembro con puesto en el Consejo:

Ganadores premio Foro Ecofin 2020

Intermediarios y asesores regulados

Inscrita en el Registro Estatal de Empresas que llevan a cabo Actividades de Intermediación para la Celebración de Contratos de Préstamo o Crédito con el Consumidor con núm. 1069/2023 de la sección 2ª.

Inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Correduría de Seguros y de sus Altos Cargos con la clave J-2445 de la Dirección General de Seguros.

Un asesor se pondrá en contacto contigo sin compromiso.

Te facilitará la información que necesites.