SOBRE NOSOTROS

¿Quién es Óptima Mayores?

Somos una Consultoría Actuarial y Asesoría Independiente especializada en conseguir liquidez para nuestros clientes a partir de su patrimonio inmobiliario. El profundo análisis de la situación económica del cliente y el amplio conocimiento de los productos existentes en el mercado, se unen a la vocación de servicio de los profesionales de Óptima Mayores para ofrecer soluciones reales y a la medida de cada caso. En este contexto, la Hipoteca Inversa es, en la mayoría de los casos el producto estrella.

Experiencia

En Óptima Mayores, llevamos desde 2005 trabajando en la consultoría y asesoría financiera para personas mayores que quieren obtener de su patrimonio inmobiliario una liquidez que mejore sus condiciones económicas complementando su pensión.

Profesionalidad

Contamos con profesionales experimentados en el mundo financiero y de seguros que buscan constantemente en todo el mundo los productos que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Innovación

Somos líderes indiscutibles en la puesta en marcha de nuevas soluciones para mejorar la vida de las personas mayores, sacando el máximo rendimiento de su patrimonio inmobiliario. Por eso, en Óptima Mayores contamos con tantas opiniones positivas de nuestros clientes.

Solidez

Óptima Mayores es la división especializada del grupo Óptima Previsión que lleva desde 2005 operando en España, identificando necesidades financieras y aseguradoras en colectivos concretos de nuestra sociedad y diseñando y aportando soluciones nuevas que satisfagan esas necesidades.

Equipo Directivo

Ángel Cominges Rodríguez-Carreño

Ángel Cominges Rodríguez-Carreño

Consejero Delegado, Fundador
Roberto Rubio<br />Rodríguez

Roberto Rubio
Rodríguez

Director General
Iñigo Hernández Alesanco

Iñigo Hernández Alesanco

Director de Desarrollo de Negocio
Fernanda Escardó<br />Zaldo

Fernanda Escardó
Zaldo

Secretaria del Consejo y Responsable Legal
Lucas Allende Martínez-Cubells

Lucas Allende Martínez-Cubells

Director
Comercial
Iván de la Fuente Merencio

Iván de la Fuente Merencio

Responsable Técnico para cálculos actuariales

INTERMEDIACIÓN DE PRÉSTAMOS

Inscrita en el Registro Estatal de Empresas que llevan a cabo actividades de contratación de préstamos o créditos hipotecarios o de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito con el consumidor con nº 551/2015 de la sección 2ª.