Hipoteca inversa, solicita la tuya

Las personas comenzamos a hacernos mayores, primero los hijos se independizan y dejan el hogar familiar.

Luego entramos en la etapa de la jubilación, y es, en esta etapa, en la que en ocasiones hay que plantearse nuevos propósitos para disfrutarla al máximo.

Estos propósitos a veces vienen de la mano de una hipoteca inversa, que ayuda a proporcionar más solvencia económica durante los próximos 20, 30 o 40 años.

Soñar y cumplir esos sueños, aunque sean ya de mayor, hacen abrirse a cosas diferentes.

Cosas elegidas por nosotros mismos, y que nos enseñan cuan grande son las opciones que existen si se pierde el miedo a utilizarlas.

Este buen propósito puede ir asociado a darnos permiso para elegir.

Ya somos mayores como para actuar con responsabilidad y nadie tiene que reprocharnos nuestra decisión, puesto que aceptaremos el compromiso de equivocarnos o no.

¿Sabes cómo definirían los japoneses el propósito de la hipoteca inversa? Lo definirían con el concepto de “ikigai” que es la razón de estar dispuesto al cambio, a renovarse, a vivir…

¡A partir de los 65 años descubrir el tiempo de la vida, es vivirla!
Asesor hipoteca inversa

Reúnase con un asesor de la Hipoteca Inversa

Reunirse con un asesor de la hipoteca inversa, es una excelente manera de ayudarte a determinar con que producto financiero puedes obtener liquidez durante tu vida de jubilado.

La jubilación es una gran oportunidad para perseguir tus sueños. Hay para quienes una vida tranquila y pintoresca es la perfecta.

No así, para otros que quieren vivir con libertad, probar cosas nuevas y disfrutar de las infinitas posibilidades de la vida.

¡Lo importante es encontrar lo que funciona para ti!

De lo que se trata, es de perseguir las cosas que no pudiste tener mientras te preocupabas por pagar la hipoteca o cuidar de tu familia.

Ahora que te has deshecho de ese estilo de vida, es una oportunidad de oro para ponerte al día con cualquier tipo de sueño que quieras realizar.

Llámanos y te realizaremos un asesoramiento personalizado, incluyendo un estudio gratuito con las mejores alternativas en función de tus necesidades, circunstancias y patrimonio.

Óptima Mayores puede ayudarte a ver la jubilación no como un final, sino como una transición a una nueva y emocionante fase de la vida durante