Artículo sobre la hipoteca inversa en la revista Pensiones de El Economista

Articulo-Angel-Cominges-Revista-Pensiones-El-Economista

La revista Pensiones de El Economista ha publicado una entrevista con Angel Cominges, Consejero Delegado de Óptima Mayores.

A lo largo de la entrevista Angel hace un repaso de la actualidad sobre las diferentes alternativas que existen para monetizar la vivienda, entre las que destaca la posibilidad de contratar ahora la hipoteca inversa en varias localidades de todas la CCAA de España, y con el que conseguir además más liquidez.

Además resalta la importancia que la hipoteca inversa tiene como instrumento para la planificación financiera vital, tanto para aquellas personas que hayan ahorrado a través de otros productos de ahorro a largo plazo, normalmente planes de pensiones, pero también para aquellas que no lo hayan hecho pero que sí cuenten con una vivienda en propiedad. La hipoteca inversa permite «convertir» la propiedad en un plan de pensiones del que poder disfrutar de manera inmediata, con la ventaja adicional de que se puede seguir disfrutando del inmueble manteniendo el uso y la propiedad del mismo.

Puedes descargarte la entrevista completa en el siguiente enlace: Entrevista Angel Cominges Revista Pensiones El Economista 30 Jun 2021

 

Quizás también te interese...

Un asesor se pondrá en contacto contigo sin compromiso.

Te facilitará la información que necesites.