Guía de hipoteca inversa

Hipoteca inversa guía fácil

Desde que se fundó nuestra empresa en el 2005, hemos ido adquiriendo presencia en todo tipo de medios. Entrevistas en radio y prensa, publicidad en buscadores y redes sociales, así como nuevas adaptaciones en nuestro sitio web.

Para nosotros, es importante que nuestro sitio web, brinde una idea clara de los productos o servicios que ofrecemos.

Aunque utilizamos todos estos medios de terceros para llegar e interactuar con todos vosotros, también, creemos que puede ser muy valioso que contéis con una GUÍA FÁCIL para conocer más y mejor nuestro producto estrella la “hipoteca inversa”

Y, porque pensamos que la información fácil de leer ofrece a más personas la oportunidad de evaluar nuestro servicio y, por tanto, tomar mejores decisiones.

Los tiempos cambian, las soluciones también… Ahora ya puedes conocer con la Guía de la Hipoteca Inversa cómo mejorar tu economía durante la jubilación.

Hipoteca Inversa, la guía para mejorar tu jubilación

Óptima Mayores te ofrece una guía completa y fácil de entender sobre la hipoteca inversa para mejorar tu jubilación.

Como asesores independientes y líderes en España en Comercialización y Gestión de Hipotecas Inversas.

Te queremos elaborar de manera gratuita, un estudio en el que podrás ver las cantidades a recibir para tu caso concreto.

Cuánto más mayor seas y mayor valor tenga tu vivienda, mayores serán las cantidades que percibirás.

Contamos con profesionales experimentados en el mundo financiero y de seguros que buscan constantemente el producto que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente.

Desde que nos inscribimos en el registro mercantil en 2005, hemos llevado a cabo actividades de intermediación de préstamos hipotecarios.

Durante estos 15 años de profesión, como especialistas en Pensiones y Ahorro a largo plazo, hemos ayudado a mejorar la calidad de vida de muchas personas mayores utilizando su vivienda, pero, sin necesidad de renunciar a su propiedad ni mucho menos a su uso y disfrute vitalicio.

La vivienda seguirá siendo tuya y el dinero que necesitas no lo tendrás que devolver en incómodas o imposibles cuotas de amortización mensuales como en cualquier otro préstamo.

Llámanos, para un asesoramiento, que incluye un estudio personalizado con las mejores alternativas para tu caso concreto, totalmente gratuito y sin compromiso.

Te lo explicamos todo para que no te queden dudas y puedas tomar la mejor decisión.

Óptima mayores te acompaña en todo el proceso

Si te decides por contratar, te acompañamos y te ayudamos con la tramitación hasta la firma ante notario para que no te tengas que preocuparte de nada.