Hipoteca inversa impulso a una nueva vida

Hipoteca inversa un nuevo impulso a tu vida

Hoy, abordaremos un asunto que nos influye a todos, pero más a las personas mayores de 65 años. «La Jubilación»

Como es de esperar, las personas jubiladas tienen mucho más tiempo para actividades de ocio que las personas que todavía trabajan.

Algunas planean una jubilación anticipada, mientras que otras, sienten que nunca podrán jubilarse debido a las limitaciones financieras.

Esto hace difícil aceptar la jubilación como una nueva etapa de la vida, sobre todo si no se cuenta con los recursos económicos necesarios.

Y aunque pasamos gran parte de nuestras vidas haciendo las cosas que tenemos que hacer, como aprender un oficio, ganarnos la vida, educar y criar a nuestros hijos o cuidar de familiares enfermos etc.

Lo justo sería, llegado el momento de jubilarse, poder hacer lo que uno quiera o sueñe.

Hoy, os explicaré, algunas opciones para hacer realidad vuestros sueños durante la jubilación y dar un nuevo impulso a vuestra vida.

Nuevo impulso con la Hipoteca inversa

Hipoteca inversa impulso y ayuda real para jubilados

¿Alguna vez has querido viajar? ¿Ayudar económicamente a tus hijos? ¿Reformar tu casa? ¿Quizás te quedaste en un área determinada debido a tu trabajo, pero ahora que esas limitaciones desaparecieron quieres volver a vivir al pueblo en el que naciste? ¡Ahora es el momento de hacerlo con la hipoteca inversa!

Puede que hayas llegado a la jubilación con poco dinero en el banco, pero sano y libre para elegir vivir la nueva vida soñada.

Y aunque siempre se dice, que en España no ahorramos para la jubilación, esto no es del todo cierto. La realidad es que los españoles sí ahorramos, pero lo hacemos en forma de vivienda.

De hecho, tu vivienda será el instrumento que va a permitirte disfrutar de la jubilación, sin que por ello renuncies ni a la propiedad ni al uso de la vivienda.

Si tienes más de 65 años debes saber que tienes la opción de la hipoteca inversa, para mejorar tu calidad de vida, y vivir esos años dorados al máximo.

Disfruta de la flexibilidad de una vida menos estructurada, y de tu nueva libertad ocupando tu tiempo con actividades satisfactorias, ahora podrás hacerlo gracias al ahorro acumulado durante años en tu vivienda.

Óptima Mayores te ofrece asesoramiento para que tomes la mejor decisión, teniendo en cuenta tus circunstancias y deseos personales.