Vive mejor con la Nuda propiedad

Vive cómodamente durante tu jubilación

¿Jubilación = vivir con menos ingresos? Muchas personas tienen una buena vida cuando se jubilan. Pero no todas.

Hoy día, gracias a Dios, la pensión se puede complementar con otras fuentes de ingresos, como planes de ahorro, alquiler de segundas viviendas o con productos financieros adaptados a las personas mayores de 65 años.

Lo cierto es, que la transición de la vida laboral a la jubilación puede ser un cambio importante, pero, no tiene que significar que haya que percibir menos ingresos.

Si la combinación de la pensión y ahorros es suficiente para cubrir tus gastos durante esta nueva etapa de la vida, entonces ¡Comienza a disfrutar de la jubilación!

Si, por el contrario, estás preocupado por cómo te las arreglarás. ¿Qué piensas si te digo que hay una manera con la que poder aumentar tu pensión durante la jubilación y mantener tu nivel de vida de antes?

¡Toma papel y lápiz! Y descubre como reforzar tus ingresos a través de la Venta Nuda Propiedad. Una forma adicional de generar un nuevo flujo de ingresos en el que quizás no hayas pensado.

Veamos qué es la Nuda propiedad

Una Venta de Nuda Propiedad es una operación, a través de la cual el propietario de una vivienda transmite la titularidad de su casa a cambio de recibir un importe único a la firma, y a la vez mantiene el usufructo de esta hasta el fallecimiento.

Es decir, que podrás seguir viviendo en tu casa y sin tener que hacerte cargo de los gastos propios de propietario, como son los gastos de comunidad, IBI o derramas.

¿Estás listo para disfrutar de esta nueva etapa tal y como la deseas? Llámanos, somos una Asesoría Independiente especializada en conseguir una mayor liquidez a nuestros clientes a partir de su patrimonio inmobiliario.

¡LLÁMANOS GRATIS AL 900 70 70 77!

Vive y no dejes que tus sueños sean solo sueños

Es lógico, que cuando dejas de trabajar, quieras que durante tu jubilación puedas seguir viviendo de la misma manera que vivías antes. Lo último que deseas es que se vea empañado por problemas económicos.

La pensión puede cubrir tus necesidades básicas diarias, pero si además quieres mantener un nivel de vida como el de antes, y eres dueño de una vivienda, la modalidad “Venta Nuda propiedad” te puede ayudar a obtener ese dinero extra, con la que hacer realidad tus deseos y sueños.